En un servicio de banquetes debe considerar una gran diversidad de elementos, tanto para garantizar la satisfacción de los invitados como para lucir tu festejo y hacerlo memorable.


Su diseño debe ser original, entendible y atractivo, por lo que entre otros temas debe considerar:


Dónde se celebra


Hay que conocer si el evento se realiza en un establecimiento con toda la infraestructura necesaria para su servicio (salones de fiestas, hoteles, restaurantes), o si es una locación improvisada, como un jardín o nuestra casa.   Recuerda que la "formalidad" del acto debe ir de a mano con el aspecto de la celebración y la comida recomendada para presentar.


El menú del banquete


hay que tener en cuenta el tiempo en que se desarrolla el evento, si es un almuerzo o cena, ya que esta última suele ser mucho más ligera. El menú, para los banquetes suele estar compuesto de tres platos y postre, aunque puede tener más tiempo, según el gusto de quien organiza.


Mesas y servicio


Es muy importante la elección del tipo de mesas donde vamos a colocar para el banquete, ya que van de la mano con la mantelería, la vajilla, la cristalería, etcétera. Además, de contar con presupuesto para contratar meseros y demás personal con experiencia en el ramo, quienes cumplan de forma cabal con la atención de nuestros invitados.





Para mayores informes sobre los tipos de platillos y/o diseños de banquetes que puedes elegir, te recomendamos contactar a nuestros asesores para que juntos definamos el servicio que más te conviene.