El primer paso para que coordines un eventoes tener bien definida la fecha de este, así como la temática y el número aproximado de invitados que habrá. Anota cualquier dato por pequeño que sea: precios, teléfonos de proveedores, ideas para la decoración y demás.


Posteriormente dedícate a cotizar el lugar en el que será el evento y compara costos, analiza si cuentan con estacionamiento, cocina y otros elementos de ayuda al momento de servir el banquete.


Aprende a delegar, ya que el hecho de querer hacer todo uno mismo al final termina por agobiar y se pueden pasar por alto detalles importantes. Esto no quiere decir que la persona a la que le pidas ayuda absorba el costo monetario, simplemente debes apoyarte para que reciban productos, hablen con proveedores, vean lo relacionado con las invitaciones, adornos y los arreglos florales, etc.

De los banquetes, el mobiliario y hasta los meseros no te preocupes, ya sabes que en Fema Eventos podrás contratar esto y más con las tarifas más atractivas en la zona. Llámanos y con gusto te asesoramos.